Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/207
Titre: Estudio de la calidad de los servicios hoteleros y su incidencia en el desarrollo turístico del cantón Milagro
Auteur(s): Mieles Cevallos, Dolores Narcisa
Vilela Vera, Jorge Stalin
Mots-clés: CALIDAD DE SERVCIOS
TURÍSTICO
DESARROLLO
Date de publication: 2012
Résumé: La naturaleza en el sector hotelero es subjetiva debido a los servicios en combinación con un mercado cada vez más exigente la cual ha desarrollado la necesidad de concentrar esfuerzos en el estudio de calidad de la industria hotelera de la cuidad de Milagro. Uno de los principales indicadores de la calidad de un servicio es la satisfacción del cliente. Sin embargo, el resultado del sector hotelero depende de los aspectos variables como la perfección de cada individuo y las características particulares de cada servicio, lo cual representa la complejidad de su estudio y buscar la excelencia en el servicio que brindan los hoteles del Cantón Milagro. La importancia de ofrecer un servicio de calidad ha sido el motivo de estudio del proyecto de investigación la cual derivó el interés para generar estrategias de marketing aumentar la demanda en el sector hotelero e impulsar al turismo en la Ciudad.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/207
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Turismo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.