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Título : Estudio del posicionamiento obtenido por perfumería BIBI'S y su relación con la participación de mercado en el cantón Naranjal obtenida en el 2013
Autor : Michalski Michalska, Marek Zdzislaw
Machuca Villa, Geanella Emilia
Vera Campuzano, Isabel María
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
REPOSICIONAMIENTO
PARTICIPACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El trabajo de investigación está enfocado en analizar el posicionamiento obtenido por perfumería BiBi’s y su relación con su participación en el mercado en el Cantón Naranjal obtenido en el 2013”. Se efectuó una investigación plasmada en cinco capítulos, los cuatro primeros en análisis y el quinto en una propuesta en base a los resultados obtenidos. El CAPITULO I se encuentra el planteamiento, origen y el lugar donde se origina el problema con el fin de obtener objetivos que permitan dar solución a la temática planeada. CAPITULO II, presenta un estudia los antecedentes referenciales e históricos sobre nuestra temática planeada posteriormente en un CAPITULO III, se menciona los tipos de investigación documental, descriptiva, Correccional, juntos a las técnicas e instrumentos de investigación entra ellas la encuesta y entrevista que nos permite obtener los datos precisos. En el CAPITULO IV, se reflejan los resultados obtenidos mediante la aplicación de la encuesta y su debida tabulación, elaboración de gráfico su lectura interpretativa. En base a los resultados obtenidos se propone un CAPITULO V que contiene la propuesta con las actividades que permitan el correcto funcionamiento del negocio en el Cantón Naranjal, a través de un Plan de Marketing enfocado en el reposicionamiento del negocio, hasta presentar las Conclusiones y Recomendaciones donde se plantean los resultados obtenidos y los aportes y sugerencias a la propuesta.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/210
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



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