Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAstudillo Cobos, Alexandra Cecilia-
dc.contributor.authorVillón Navarrete, Pedro Daniel-
dc.date.accessioned2016-02-03T01:10:05Z-
dc.date.available2016-02-03T01:10:05Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2184-
dc.description.abstractLa guía visual con representaciones físicas, se convierte en una herramienta de trabajo útil y novedosa, indispensable para los docentes informáticos cuyo trabajo está orientado en la utilización de nuevas técnicas de enseñanza para conseguir el aprendizaje significativo de los estudiantes, netamente teórico y sin trascendencia para la humanidad; es decir que utilizando la guía visual con representaciones físicas, podremos captar la atención total de los estudiantes y juntos nos remontaremos al pasado para conocer la utilidad del número para el hombre primitivo, los primeros implementos y máquinas para calcular, recorreremos las generaciones o etapas en las que con el paso del tiempo, investigaciones y descubrimientos, se pudo llegar a implementar la computadora actual.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICASes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.subjectCOMPUTADORAes_ES
dc.titleGuía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906652136es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.