Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2184
Titre: Guía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora.
Auteur(s): Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Villón Navarrete, Pedro Daniel
Mots-clés: TÉCNICAS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
HISTORIA
COMPUTADORA
Date de publication: 2010
Résumé: La guía visual con representaciones físicas, se convierte en una herramienta de trabajo útil y novedosa, indispensable para los docentes informáticos cuyo trabajo está orientado en la utilización de nuevas técnicas de enseñanza para conseguir el aprendizaje significativo de los estudiantes, netamente teórico y sin trascendencia para la humanidad; es decir que utilizando la guía visual con representaciones físicas, podremos captar la atención total de los estudiantes y juntos nos remontaremos al pasado para conocer la utilidad del número para el hombre primitivo, los primeros implementos y máquinas para calcular, recorreremos las generaciones o etapas en las que con el paso del tiempo, investigaciones y descubrimientos, se pudo llegar a implementar la computadora actual.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2184
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.