Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2184
Title: Guía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora.
Authors: Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Villón Navarrete, Pedro Daniel
Keywords: TÉCNICAS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
HISTORIA
COMPUTADORA
Issue Date: 2010
Abstract: La guía visual con representaciones físicas, se convierte en una herramienta de trabajo útil y novedosa, indispensable para los docentes informáticos cuyo trabajo está orientado en la utilización de nuevas técnicas de enseñanza para conseguir el aprendizaje significativo de los estudiantes, netamente teórico y sin trascendencia para la humanidad; es decir que utilizando la guía visual con representaciones físicas, podremos captar la atención total de los estudiantes y juntos nos remontaremos al pasado para conocer la utilidad del número para el hombre primitivo, los primeros implementos y máquinas para calcular, recorreremos las generaciones o etapas en las que con el paso del tiempo, investigaciones y descubrimientos, se pudo llegar a implementar la computadora actual.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2184
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.