Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2211
Título : La lectura comprensiva y su incidencia en el ínter aprendizaje de los niños del centro de educación básica N°11 Eugenio Espejo
Autor : Pilozo Salavarría, Ninfa Josefina
Rodríguez Illingworth, Marjorie de los Angeles
Palabras clave : DIVERTIDA
ACTIVIDADES
HABILIDADES
ENTENDIMIENTO
Fecha de publicación : ago-2013
Resumen : Al existir este problema diariamente en las diferentes instituciones educativas como es el de asimilar la lectura comprensiva las podríamos hacer de una forma divertida, haciendo actividades que los niños las plasmen sin llegar a ser monótonas y aburridas, sino permitir que los niños demuestren no solo lo que han comprendiendo de las lecturas sino demostrando sus habilidades. Después de constantes investigaciones para realizar con éxito este Proyecto de Investigación, fue de alguna manera muy gratificante conocer que los niños y niñas desde muy temprana edad son capaces de emitir juicio crítico de lo que leen. Permitiendo que los estudiantes sean capaces de realizar sus propios fragmentos a partir de las técnicas propuestas por la Guía metodológica, que busca en reforzar sus conocimientos de una manera divertida con actividades de animación. Por lo consiguiente se busca el interés hacia la lectura mediante estrategias donde se reforzara mediante dinámicas y actividades donde los estudiantes se vincularan con las lecturas para luego obtener la apreciación y entendimiento de las mismas.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2211
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.