Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2256
Titre: Material gráfico animado para niños del pre- escolar de la escuela fiscal mixta Nº 2 "Rosaura Maridueña", ubicada en el Cantón Yaguachi Provincia del Guayas
Auteur(s): Regatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar
Rodríguez Candelario, Carolina Rocibel
Rodríguez Candelario, Lucía Guadalupe
Mots-clés: MATERIAL GRÁFICO
GRÁFICOS ANIMADOS
Date de publication: fév-2010
Résumé: En el pre - escolar de la Escuela Fiscal Mixta Nº 2 Rosaura Maridueña, ubicada en el Cartón Yaguachi, Pros mesa del Guayas, los niños son educados de una forma tradicionalista que los hace escuchar sólo al maestro impidiendo la interacción entre educador-educando, estos procesos limitan a los Infantes a realizar únicamente las actividades que el maestro. Les Imponga, cuando que los pequeños desarrollen su potencial creativo y sean capaces de desarrollar nuevas ideas. Una buena educación en los mitos, resalta de manera favorable en su accionar porque fomenta un carácter con cierta autosuficiencia, lo que trae corno consecuencia segundad en las metas planteadas, es importante fomentar la creatividad en loa niños, en ellos está más latente ti pensamiento productivo, ya que no están condicionados a rígidos patrones sociales, donde la espontaneidad y el asombro están restringidos a formas lineales de conducta Además, si se pretende que se conviertan en adultos sobresalientes y abiertos a las múltiples alternativas que pueden emplear en su vida personal y laboral, hay que permitir que su naturaleza creativa evolucione sin limitaciones. Realizamos una investigación aplicada donde tomamos como base para nuestro proyecto, libros y documentos que upa ayudaron a constatar el método utilizado en la escuela para educar a los niños. Con la ayuda de instrumentos de investigación como la encuesta y la entrevista, planteamos una solución a la problemática a través de un proyecto gráfico. Con la implementación de gráficos animados damos paso al método constructivista, con el cual los niños desarrollan otras destrezas que anteriormente no conocían que podrían lograr, como dar su opinión en la clase e inventar otras actividades, a más de desarrollar su nivel creativo estarán convirtiéndose en seres generadores de ideas, siendo capaces de desarrollar proyectos para su bienestar y de la sociedad.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2256
Collection(s) :Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.