Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2373
Titel: Desarrollo afectivo y su influencia directa en el comportamiento de los niños de 3 a 4 años
Autoren: Macias Alvarado, Jessica Mariuxi
Guerrero Barzola, Vanessa Marilú
Quinteros Neira, Norma Luzmila
Stichwörter: AFECTIVIDAD
COMPORTAMIENTO
TALLERES PARA PADRES
Erscheinungsdatum: Mär-2015
Zusammenfassung: La falta de muestras de afecto en los estudiantes por parte de sus padres, madres y apoderados es un problema frecuente y notorio en la gran mayoría de los centros educativos a nivel nacional, causado por factores tales como: el nivel económico, que exige que los padres salgan a trabajar y dejen encargados a sus hijos con terceras personas, la salida del país de al menos uno de los progenitores, fallecimiento de uno de los padres, etc. Desde el área escolar este problema puede ser tratado utilizando métodos y estrategias que le permitan a la docente tratar los problemas de afectividad y la influencia que tienen de forma directa en el comportamiento de sus estudiantes de la forma más práctica. El propósito de este trabajo de investigación es promover la afectividad para que ayude significativamente en el comportamiento de los niños de educación inicial del Centro de Educación Básica “Eugenio Espejo” usando una metodología activa y de participación; para lograrlo se propuso realizar talleres para padres con temas relacionados a la afectividad. Con la ejecución de los talleres, se notará un cambio de actitud en los padres y los niños, estos últimos fueron los más beneficiados. El apoyo de los directivos, docentes, padres de familia, representantes y de los niños y niñas fue esencial para lograr los objetivos planteados
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2373
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons