Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2378
Titre: Labor educativa del docente en la formación del valor responsabilidad
Auteur(s): Maridueña Macancela, Irlanda Jacqueline
Morales Meza, Cathy Flerida
Pinos Silva, Mayra Viviana
Mots-clés: VALOR
RESPONSABILIDAD
EDUCATIVO
INVESTIGACIÓN
Date de publication: avr-2015
Résumé: La presente investigación surge como una necesidad de los estudiantes de tercer año de educación básica que tienen dificultades en cuanto el valor responsabilidad, lo que ha incidido en el incumplimiento de algunas tareas docentes que tienen incidencia directa en el rendimiento académico, la cual tiene como título: LABOR EDUCATIVA DE LOS DOCENTES EN LA FORMACIÓN DEL VALOR RESPONSABILIDAD Para la realización de la investigación se proyectó como objetivo. Determinar la incidencia de la labor educativa de los docentes en la formación del valor responsabilidad de los estudiantes del tercer grado de la Escuela Básica Luisa Martín González durante el periodo lectivo 2014 – 2015. Para dar cumplimiento al objetivo antes mencionado se emplearon como métodos de investigación analítico – sintético, inductivo – deductivo, histórico – lógico, mediante la observación sé permitió procesar la información mediante el análisis de los resultados obtenidos en los instrumentos aplicados a los docentes de la Unidad Educativa. Los resultados obtenidos en la investigación permiten afirmar que la hipótesis es aceptada, ya que como se ha evidenciado durante el desarrollo del mismo, la labor educativa que realizan los maestros incidió de forma negativa en la formación del valor responsabilidad en los estudiantes
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2378
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
LABOR EDUCATIVA DEL DOCENTE EN LA FORMACIÓN DEL VALOR RESPONSABILIDAD.pdf2.95 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHO DE AUTOR.pdf31.17 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons