Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2458
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia Alexandra Cecilia | - |
dc.contributor.author | Barzola Reinoso, Pilar Jesennia | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T20:03:13Z | - |
dc.date.available | 2016-05-03T20:03:13Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2458 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo está dirigido a brindar pautas con la única finalidad de mejorar la comunicación e interrelación entre padres de familia, estudiantes y docentes para de esta manera fortalecer el respeto, el amor, la solidaridad y cooperación entre todos los que integran la comunidad educativa. Al estar estructurada la familia en una continua comunicación es la mejor manera para mantener unida a la familia y así poder vencer las dificultades que en el diario vivir deben afrontar con madurez tanto los padres como los hijos para no hacer daño a ninguna de las partes, que son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, de la familia y de sí mismo, en la cual las instituciones educativas son las fortalecedoras de los valores inculcados por los padres de familia en el seno del hogar. El ser humano necesita cultivar más la parte afectiva y emocional para poder estar en condiciones de desenvolverse mejor en la vida diaria, solamente así podrán los jóvenes sentirse seguros y protegidos aunque su padre o madre no se encuentre a su lado cuando lo necesite, sabiendo que pueden contar con profesionales dentro de la institución que le brinde su apoyo y su confianza cuando sus estudiantes más lo necesiten, siendo la comunidad educativa una sola familia y sus miembros estén en continua interacción e interrelación. Cabe recalcar que la propuesta mencionada en eta tesis no tiene ningún inconveniente en ser realizada ya que participaran activamente padres de familia, profesores y estudiantes ya que toda la tesis se realizó a un análisis de los problemas que afectan directa e indirectamente a los alumnos en su normal desenvolvimiento dentro de la institución y rendimiento escolar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | PROFESORES | es_ES |
dc.subject | ALUMNOS | es_ES |
dc.subject | AUTORIDADES | es_ES |
dc.subject | RENDIMEINTO ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | RELACIONES FAMILIARES. | es_ES |
dc.title | Influencia de la relaciones familiares en el rendimiento Escolar | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0906652136 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.