Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2472
Título : Estrategia gráfica publicitaria para la tenencia y el buen cuidado de las mascotas
Autor : Borja Jácome, Soraya Piedad
León Moreira, Cristhian Jonathan
Córdova Vera, Leonela Paola
Palabras clave : BIENESTAR ANIMAL
LEY DE TENENCIA DE PERROS
EL MALTRATO ANIMAL
Fecha de publicación : nov-2011
Resumen : Este proyecto expone como propuesta la creación de una campaña publicitaria orientada a promover la tendencia responsable de mascotas; se detallan criterios de expertos veterinarios con respecto a la importancia de la esterilización como alternativas para disminuir la población canina-felina callejera, los cuidados de las mascotas y las principales enfermedades que podrían sufrir. Se puede observar también un spot publicitario que sensibiliza a las personas hacia el cuidado de los animales.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2472
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.