Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2490
Título : Estrategias actualizadas motivadoras que potencialmente la Compresión lectora y el pensamiento crítico reflexivo.
Autor : Segovia Reina, Maria Nicolasa
Bohórquez Móran, Leticia Elizabeth
Hidalgo Vera, Marcela de Jesús
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMPRENSIÓN LECTORA Y PENSAMIENTO CRITICO
REFLEXIVO
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Nuestro proyecto tiene Como propósito mejorar la comprensión y pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes a través de estrategias actualizadas mediante métodos, técnicas motivador que desarrollen en los niños y niñas la capacidad lectora. Para mejorar la calidad de educación es importante despertar el amor hacia la lectura, para ello debemos utilizar recursos didácticos que ayuden a desarrollar su imaginación, fortalecer las capacidades y destrezas en la comprensión lectora facilitando un interaprendizaje autentico, funcional y significativo. La base de la enseñanza además del diálogo debe ser la lectura, área que es parte de la formación integral del estudiante y pase a ser uno de les pilares básicos para su formación personal. La utilización adecuada de estrategias metodológicas actualizadas por parte de los docentes, permitirá que la institución cuente con maestros/as de calidad y estudiantes creativos, críticos y reflexivos que aporten al desarrollo de nuevas ideas en la sociedad
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2490
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.