Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2490
Titre: | Estrategias actualizadas motivadoras que potencialmente la Compresión lectora y el pensamiento crítico reflexivo. |
Auteur(s): | Segovia Reina, Maria Nicolasa Bohórquez Móran, Leticia Elizabeth Hidalgo Vera, Marcela de Jesús |
Mots-clés: | ESTRATEGIAS COMPRENSIÓN LECTORA Y PENSAMIENTO CRITICO REFLEXIVO |
Date de publication: | 2010 |
Résumé: | Nuestro proyecto tiene Como propósito mejorar la comprensión y pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes a través de estrategias actualizadas mediante métodos, técnicas motivador que desarrollen en los niños y niñas la capacidad lectora. Para mejorar la calidad de educación es importante despertar el amor hacia la lectura, para ello debemos utilizar recursos didácticos que ayuden a desarrollar su imaginación, fortalecer las capacidades y destrezas en la comprensión lectora facilitando un interaprendizaje autentico, funcional y significativo. La base de la enseñanza además del diálogo debe ser la lectura, área que es parte de la formación integral del estudiante y pase a ser uno de les pilares básicos para su formación personal. La utilización adecuada de estrategias metodológicas actualizadas por parte de los docentes, permitirá que la institución cuente con maestros/as de calidad y estudiantes creativos, críticos y reflexivos que aporten al desarrollo de nuevas ideas en la sociedad |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2490 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.