Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2545
Título : Estudio de factibilidad de la creacion de la de un complejo turístico destinado a la recreación de los habitantes del Recinto San José, Cantón Naranjito Provincia del Guayas- Ecuador 2015
Autor : Zambrano Burgos, Magyuri Mariela
Palacios Mora, Amparo Marieanela
Quintero Miranda, Oswaldo Francisco
Palabras clave : SOCIOECONÓMICO
COMPLEJO TURÍSTICO
CAMPAÑA PUBLICITARIA
CLIENTES
SERVICIOS TURÍSTICOS
Fecha de publicación : oct-2015
Resumen : El desarrollo de este trabajo está enfocado a la apertura de un centro turístico que contribuya al desarrollo socioeconómico del recinto San José del cantón Naranjito, para ello se planteó el tema investigativo el cual consistió en ¿Qué efecto tendría el establecer un complejo turístico en el recinto San José del cantón Naranjito?, dentro de los Subproblemas encontrados esta generado por el impacto socioeconómico del recinto San José, además de la incidencia que tiene la alta inversión de un espacio turístico en el desarrollo de un sistema turístico, así mismo la poco oportunidad de financiamiento que brindan las entidades bancarias para esta clase de actividad recreacional, por último los actuales procesos de legislación en la apertura de un espacio de entrenamiento en desarrollo turístico. A través de esta investigación se estableció el objetivo de fomentar el desarrollo de la actividad turística del recinto San José del cantón Naranjito a través de la creación de un complejo turístico, motivo por el cual se planteó varias hipótesis las cuales se la clasifico en general y particulares, con el fin de responder a la sistematización del problema. La técnica utilizada fue la encuesta, la cual fue aplicada a los habitantes del recinto San José del cantón Naranjito, se procede al registro inmediatos de las los resultados encontrados, los cuales proporcionan resultados en porcentajes importantes para establecer y verificar las hipótesis planteada. Para procesar los datos recogidos se establecieron sus respectivas conclusiones como la implementación de una campaña publicitaria masiva para dar a conocer a nuestros clientes lugares turísticos y brindar una gama de servicios turísticos acordes con nuestra clientela de lo cual se procedió a las debidas recomendaciones.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2545
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons