Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/272
Título : Estrategias competitivas para elevar el nivel de representación en el mercado de la empresa complejo educativo garabatos del cantón Milagro
Autor : Tejada Escobar, Freddy Javier
Arévalo Gómez, Carlos Alberto
Armijos Acero, William Rogelio
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MERCADO
COBERTURA MERCADO
NIVEL DE REPRESENTACIÓN
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : En el siguiente trabajo investigativo se puede determinar que las estrategias que se han utilizado como herramientas son aplicables en el complejo educativo Garabatos del cantón Milagro debido que han mantenido una fidelidad de clientes que se ha sostenido en un estándar por decirlo normal, por lo cual se propone implementar habilidades para elevar el nivel de aceptación de la marca al mercado, ya que en nuestro cantón estadísticamente tiene como responder con clientes y nuevos alumnos. Para este estudio el marco teórico ha sido fundamental en el análisis e interpretación de los resultado debido que mediante este análisis podemos determinar propuestas como implementación de fuerza publicitaria que vallan de acuerdo al problema que vamos a debilitar aplicando estrategias de mercado y técnicas nuevas de publicidad, las cuales solucionaran la falta de representación de marca en el mercado además en este estudio se ha determinado que se debe dar seguimiento a las sugerencias de una forma muy exacta y concreta, ellas van dirigidas a la administración de la empresa en referencia.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/272
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons