Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2747
Título : Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que promueva el posicionamiento de las PYMES del Cantón Milagro
Autor : Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia
Macias Morales, Jackeline Stefanía
Idrovo Molina, Mishell Zulay
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO
PYMES
RESPONSABILIDAD SOCIAL
MENSAJES CORPORATIVOS
Fecha de publicación : sep-2014
Resumen : El análisis que se ha efectuado está distribuido en cinco capítulos en los cuales se encuentra la información que ha permitido concluir con una solución que permita mejorar la imagen que proyectan las PYMES en el mercado. El Capítulo I contiene la problemática sobre la imagen corporativa poco posicionada de algunas PYMES Milagreñas y el efecto que esto provoca en el posicionamiento de los negocios. Aquí se ha planteado la formulación del problema de la siguiente manera: ¿De qué forma la imagen corporativa incide en el posicionamiento de las PYMES del cantón Milagro?. También se exponen los objetivos de investigación y la justificación de la misma. En el Capítulo II se presenta la parte de antecedentes históricos, referenciales, fundamentación teórica y las hipótesis con su Operacionalización de variables. En el Capítulo III está la parte metodológica, aquí se presentó el tipo de investigación y su diseño, siendo descriptiva, correlación al, exploratoria, de campo y mixta o cuanticualitativa. Al llegar al Capítulo IV se aplicaron las encuestas y se dio paso a la tabulación y análisis de la información recopilada para poder verificar las hipótesis, así se pudo en el Capítulo V presentar la Propuesta que consiste en Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que promueva el posicionamiento de las PYMES del cantón Milagro.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2747
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que Promueva el.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESIÒN DE DRECHOS DE AUTOR.pdf246.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons