Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2779
Title: Análisis de la satisfacción en el servicio y atención al cliente y su incidencia en el nivel de las ventajas de la ferretería Silva s.a. del cantón Naranjito
Authors: Romero Cardenas, Erika Jadira
Ochoa Coronel, Erick Jonathan
Peñafiel Peñafiel, Eduardo Vinicio
Keywords: PROPUESTA
INVESTIGACION
MEJORAR
PROCESOS
ENTREGA
Issue Date: Dec-2014
Abstract: La propuesta presentada mediante la investigacion realizada contempla implementar estrategias que ayuden a mejorar el nivel de ventas de la ferreteria silva s.a.en base al servicio al cliente,resolviendo las problematicas identificadas en el proceso de indagacion,dentro de las cuales encontramos que la ferreteria presenta inconvenientes en la entrega de pedidos,provocando reclamos
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2779
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf225.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.