Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2936
Título : METODOS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA
Autor : Menendez, Benilda
Fecha de publicación : Aug-2008
Resumen : En el nuevo currículo de enfermería de la Universidad de Guayaquil(2000) establecía que el profesional de enfermería debe ser tomado con conocimiento científico/técnico/humanístico del ser humano individual y social, su entorno, perfiles epidemiológicas, en las ciencias sociales; teóricas, técnicas y procedimientos en salud/enfermedad, educación en salud, trabajo comunitario, desarrollo y habilidades del pensamiento. Su sustentación teórica, pedagógica social y metodológica está fundamentada en los nuevos enfoques educativos, exige la planeación de un modelo operativo que permita el desarrollo control y avaluación de enseñanza/aprendizaje.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2936
Appears in Collections:VOL. 1, NÚM. 1 (2008) AGOSTO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
METODOS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdf3,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.