Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3008| Titre: | LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL: UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR |
| Auteur(s): | Molina Moran, Eduardo |
| Mots-clés: | Educación popular currículo abierto experiencias pedagógicas |
| Date de publication: | déc-2012 |
| Résumé: | El Colectivo Freinet es un grupo de docentes que desde hace 25 años ha elaborado un discurso y una práctica pedagógica fundamentada en los postulados de la Educación popular, basado en la aplicación de un currículo abierto y que ha logrado resultados significativos. Este ensayo pretende colocar a los diferentes currículos en una plataforma de diálogo como medio para formar sujetos críticos y transformadores. |
| URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3008 |
| Collection(s) : | VOL. 5, NÚM. 8 (2012) DICIEMBRE |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR.pdf | 812.93 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons