Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3024| Title: | DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES: REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN |
| Authors: | Zanzzi Díaz, Fabricio Arias Guevara, Liliana Annabell |
| Keywords: | desempeño académico rendimiento escolar padres ausentes |
| Issue Date: | Jun-2013 |
| Abstract: | La presente investigación muestra, en relación con la ausencia permanente de los padres de un estudiante escolar, una definición matemática de rendimiento académico, particular a cada uno y cuatro situaciones de alteración en ella, con base estadística. También evidencia qué efecto tienen los diferentes factores como el nivel de estudios, el sexo, etc., sobre dicho rendimiento y cuáles son los tipos de ausencia que más lo afectan negativamente. Ello con la finalidad que las autoridades y los docentes puedan detectar al escolar que necesita apoyo (y brindárselo), para su recuperación en el desempeño académico, cuando sus padres se han ausentado de manera permanente |
| URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3024 |
| Appears in Collections: | VOL. 6, NÚM. 9 (2013) JUNIO |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License