Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3052
Título : DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MÓVIL PARA LAS PYMES DE LA CIUDAD DE MILAGRO
Autor : Diaz Sanchez, Maria del Carmen
Borja Tomala, Tannia Teresa
Hermida Hermida, Lia Ana
Yance Carvajal, Carlos Leonidas
Palabras clave : PyMES
Marketing móvil
Dispositivos móvil
Fidelización
Fecha de publicación : jun-2014
Resumen : Este proyecto tiene la finalidad, de dar a conocer estrategias que les permitan a las Pequeñas y Medianas Empresas desarrollarse, crecer y mejorar su rentabilidad, a través de una comunicación directa con sus clientes. Los niveles de ventas y aceptación de productos actualmente están muy relacionadas con el uso del marketing móvil, el cual ha tenido una constante evolución a nivel mundial, donde los propietarios y consumidores han logrado beneficiarse de los avances tecnológicos, se proporciona a los clientes información personalizada sensible a la hora y el lugar, para promocionar bienes, servicios e ideas de los administradores o dueños de los negocios. Los resultados obtenidos en esta investigación realizada a través de encuestas, muestran en forma gráfica las tendencias de la población hacia el uso del marketing móvil, esto permite establecer una propuesta basada en la estrategias del marketing móvil para las PyMES de la ciudad de Milagro, a través del uso de los dispositivos e internet, cuyo objetivo es fidelizar e incrementar el número de clientes.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3052
Aparece en las colecciones: VOL. 7, NÚM. 11 (2014) JUNIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MÓVIL PARA LAS PYMES DE LA CIUDAD DE MILAGRO.pdf559,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.