Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3213
Titre: Plan de marketing para aumentar ventas del negocio de agroservicio de la Señora Emma Almeida
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Silva Bazurtos, Presley John
Mots-clés: Mercado
Marketing
Estrategias
Date de publication: 2016
Résumé: El presente proyecto consistió en elaborar un plan de Marketing para mantener y aumentar las ventas. En la elaboración del plan de marketing se hizo un análisis de diversos factores, externos e internos que pudieran afectar a la organización, además de realizar entrevistas a la propietaria del negocio, lo cual ha permitido conocer la percepción que posee el mercado sobre los servicios y productos que oferta. Se aplicó matrices que nos permitieran conocer y evaluar las estrategias claves para lograr los objetivos. Se establece que el costo del plan de marketing será $1587,65
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3213
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TRABAJO COMPLEXIVO PRESLEY SILVA B.pdf2.1 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf118.93 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons