Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorSilva Bazurtos, Presley John-
dc.date.accessioned2017-04-19T16:19:02Z-
dc.date.available2017-04-19T16:19:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3213-
dc.description.abstractEl presente proyecto consistió en elaborar un plan de Marketing para mantener y aumentar las ventas. En la elaboración del plan de marketing se hizo un análisis de diversos factores, externos e internos que pudieran afectar a la organización, además de realizar entrevistas a la propietaria del negocio, lo cual ha permitido conocer la percepción que posee el mercado sobre los servicios y productos que oferta. Se aplicó matrices que nos permitieran conocer y evaluar las estrategias claves para lograr los objetivos. Se establece que el costo del plan de marketing será $1587,65es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titlePlan de marketing para aumentar ventas del negocio de agroservicio de la Señora Emma Almeidaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO COMPLEXIVO PRESLEY SILVA B.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf118.93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons