Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3213
Title: Plan de marketing para aumentar ventas del negocio de agroservicio de la Señora Emma Almeida
Authors: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Silva Bazurtos, Presley John
Keywords: Mercado
Marketing
Estrategias
Issue Date: 2016
Abstract: El presente proyecto consistió en elaborar un plan de Marketing para mantener y aumentar las ventas. En la elaboración del plan de marketing se hizo un análisis de diversos factores, externos e internos que pudieran afectar a la organización, además de realizar entrevistas a la propietaria del negocio, lo cual ha permitido conocer la percepción que posee el mercado sobre los servicios y productos que oferta. Se aplicó matrices que nos permitieran conocer y evaluar las estrategias claves para lograr los objetivos. Se establece que el costo del plan de marketing será $1587,65
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3213
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO COMPLEXIVO PRESLEY SILVA B.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf118.93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons