Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3232
Titel: Plan de marketing para el centro ortopedico “SAN VICENTE” para captar clientes
Autoren: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Cardenas Merchan, Jennifer Paola
Stichwörter: Marketing
Publicidad
Estrategias
Internet
Erscheinungsdatum: 2017
Zusammenfassung: "El presente trabajo de investigación trata sobre la “CREACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL CENTRO ORTOPEDICO SAN VICENTE”, la cual le permitirá darse a conocer en el mercado y de esa manera aumentar la cantidad de clientes que al mismo tiempo ayudará a mejorar los ingresos y utilidades. Para cumplir con esta investigación se utilizó varios métodos como son el inductivo, deductivo y analítico; y la técnica utilizada es la encuesta, esto permitió procesar la información para este trabajo. Este proyecto servirá para que la empresa se encamine adecuadamente dentro del mercado de ventas de productos ortopédicos, descubriendo las falencias existentes y lograr alcanzar los objetivos marcados que son: Mejorar los resultados mensuales. Mejorar el desempeño actual en el área de marketing. Organizar y crear estrategias y tácticas de publicidad y de ventas. Aprender a obtener conclusiones de las mejores prácticas dentro del campo de trabajo. Dentro del proyecto se incluirá resultados obtenidos a través de los clientes, proveedores y expertos en el tema, además por medio de la investigación podremos conocer estrategias y técnicas utilizadas por otras empresa o profesionales involucrados en el tema con el fin de dar mejoras en el Centro Ortopédico."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3232
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ARREGLADO TESIS.pdf960.68 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf113.16 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons