Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3252
Titre: Estrategias de marketing para obtener ventajas competitivas en la empresa SEBASANSA S A
Auteur(s): Espinoza Solis, Eduardo Javier
Zambrano Salazar, Wilmer Antonio
Mots-clés: Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Desarrollo
Date de publication: 2016
Résumé: "El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de Estrategias de Marketing aplicadas a la empresa SEBASANSA S.A. optimizando sus recursos y explotando sus características. La empresa SEBASANSA S.A. con presencia en el mercado por alrededor 20 años muestra falencias en su administración y contracciónen las ventas del servicio de turismo agrícola que brinda, debido a la inexistencia de estrategias de marketing, lo que ha afectado considerablemente el rendimiento de la empresa. Para el desarrollo del trabajo realizado y conocer la realidad actual de la empresa, se realizó un análisis foda, lo cual permitió conocer los factores internos y externos que están infringiendo en la gestión de comercialización y afectando el rendimiento económico de la empresa. Con la recopilación de esta información, se propone desarrollar las estrategias de marketing, para que la empresa SEBASANSA S.A. pueda obtener ventajas competitivas y diferenciarse de la competencia, conseguir mayores beneficios, ser líder en su industria, mejora la publicidad consiguiendo un mayor reconocimiento, incursionar en nuevos mercados utilizando herramientas actuales y aumentar su cartera de clientes consiguiendo un incremento en sus ingresos."
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3252
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PDF TRABAJO FINAL GRADUACION UNEMI WILMER ZAMBRANO.pdf839.89 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf113.69 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons