Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3325
Título : Aplicación de política de crédito y cobranza en el comercial “Guaman” ubicado en el Cantón Milagro
Autor : Gaibor Vera, Franklin Max
Pilco Llongo, Carlos Armando
Palabras clave : Políticas de crédito y Cobranza
Recuperación de cartera
Fecha de publicación : 2016
Resumen : "El presente estudio se realizara en “Comercial Automotriz Guamán” que es una microempresa de tipo familiar ubicado en el cantón Milagro que se dedica la venta de repuestos automotrices, actualmente debido a su tamaño y estructura funcional no cuenta con políticas de crédito y cobranza, lo cual le ha traído una serie de problemas como; retrasos en el cumplimiento de obligaciones, cartera vencida, pérdida de recursos. Capítulo I .-Comprende el tema, la situación actual, el planteamiento del problema, la descripción de la causa y efecto que se presenta en el comercial el cual es objeto de estudio, la delimitación lo cual ayudara a tener un enfoque claro para el estudio de la problematización. Capítulo II.-Marco conceptual y referencial se abordara conceptos y trabajos relacionados al tema de estudio lo cual aportara al desarrollo de la investigación. Se aplica el método cualitativo y cuantitativo, el cualitativo para el estudio de las normas y análisis de la entrevista, el cuantitativo se empleara en la encuesta para recolección de datos. Capítulo III.-En base a los análisis de datos recolectados se plantea la propuesta de solución “Aplicación de Políticas de Crédito y Cobranza”, los objetivos de la propuesta, desarrollo, políticas generales mecanismo de recuperación de cartera de crédito."
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3325
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons