Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/344
Título : Estudio sobre la incidencia que tiene la correlación de colores en la conducta del consumidor de productos de consumo masivo del cantón Milagro.
Autor : Serrano Mantilla, Gonzalo Lenin
Bajaña Andrade, Ericka Viviana
Torres Andino, María del Pilar
Palabras clave : INCIDENCIA
CORRELACIÓN DE COLORES
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El mercado actual que actualmente nos rodea es sumamente competitivo y por tal razón trata de ofrecernos productos asombrosos, empaques ingeniosos y alta creatividad publicitaria utilizando una gama de colores para su presentación ocasionando, en varias ocasiones, problemas al consumidor al momento de elegir debido a que existen publicidades engañosas. Sin embargo, se encuentran diferentes investigaciones que girar en entorno al comportamiento del consumidor, en la que establece que el color de la presentación de un producto en el mercado toma un papel importante para dar a conocer los atributos del mismo teniendo varios efectos que incentivan las ventas, lo cual es muy importante por lo que el estudio del color resulta fundamental en el marketing. Por esta razón, mediante la influencia del color del producto en la toma de decisiones con el propósito de analizar, informar, conocer y mejorar sus procesos de compra y por ende, su estilo de vida.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/344
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons