Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3783
Título : Necesidades de estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios
Autor : Bastidas Vaca, Carlos Alberto
Pusay James, Guido Alejandro
Pusay Vallejo, Jorge Eduardo
Palabras clave : ESTRATEGIAS
CONSUMIDOR
PRODUCTOS
VENTAS
NEGOCIOS
Fecha de publicación : Sep-2017
Resumen : El presente trabajo de revisión de lectura aborda la temática de “NECESIDADES DE ESTRATEGIAS DE VENTAS EN EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS”, en donde los diferentes autores, analizados en el presente documento, redactan temas desde el punto de vista de la variable: estrategias de venta, neuromarketing, publicidad, servicio al cliente, tecnología e innovación, vivimos en una época de constante cambio evolutivo en la cual el consumidor es muy inteligente a la hora de adquirir productos es por eso que cada vez desarrollamos mejores estrategias de venta basadas en las investigaciones de mercado con el propósito de implementarlas en el estudio del comportamiento del consumidor en la Ciudad de Naranjito para así realizar mejores estrategias de ventas para los negocios de la ciudad. Concluimos la temática con resultados favorables de las encuestas vía online aplicadas en el Cantón Naranjito, donde comprobamos las teoría de los autores las cuales fueron tratadas para ser confirmadas por los consumidores
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3783
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.