Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3881
Título : Influencia de la sistematización de información en la dirección Distrital 09D15 Empalme -Educación en los departamentos de la división Distrital de Planificación - Unidad Distrital de apoyo seguimiento y regulación- Unidad Distrital de Talento Humano en los procesos que se relacionan
Autor : Avilés Noles, Manuel Andrés
Yongo Alvarado, Juan Stalin
Palabras clave : SISTEMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA
Fecha de publicación : feb-2018
Resumen : El estudio se centra en la dirección distrital 09D15 empalme –Educación, su desarrollo a nivel de tres departamento como División Distrital de Planificación – Unidad Distrital de Apoyo Seguimiento y Regulación – Unidad Distrital de Talento Humano. La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la información que requiere para sus procesos internos de qué forma tiene almacenada información y sus tipos de seguridad. Los estudios demuestran que el 60% utiliza para almacenar información digital archivos de Excel el cual se evidencia que la dirección distrital de educación no cuenta con una base de datos robusta para almacenar información de las diferentes áreas la investigación resalta necesidad de estructurar un base de datos que contenga toda la información de las diferentes áreas y un aplicativo donde se pueda obtener la información de las otras áreas y permita elevar el nivel de eficiencia de los procesos internos que se tiene relación.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3881
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TESIS DE MAESTRIA JUAN YONGO .pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHO DEL AUTOR.pdf204.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.