Lights

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 161-170 of 173 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2014-12Análisis de la satisfacción en el servicio y atención al cliente y su incidencia en el nivel de las ventajas de la ferretería Silva s.a. del cantón NaranjitoRomero Cardenas, Erika Jadira; Ochoa Coronel, Erick Jonathan; Peñafiel Peñafiel, Eduardo Vinicio
2014-04Gestión de planes estratégicos del talento humano con enfoque a la satisfacción del cliente de las empresas Disprovid, G & G, La Competencia y Tajean.Valderrama Barragan, Edwin Favio; Díaz Peña, Violeta Pamela
2014Estudio del crecimiento económico de los artesanos joyeros milagreños por falta de apoyo gubernamental, periodo 2011 – 2013.Echeverría Vásquez, Huber Gregorio; Arreaga Salas, Diana Carolina; Sinchi Intriago, Gabriela Patricia
2014-10Estudio de las necesidades turísticas del Cantón Milagro Provincia del Guayas país Ecuador para contribuir a mejorar su desarrollo económico y turístico en el periodo 2013-2014Zambrano Burgos, Magyuri Mariela; Trelles Campuzano, Tatiana Carolina
2014-03Análisis de los procesos administrativos-control de inventarios del Comercial Don SixtoSolís Granda, Luis Eduardo; Gallardo Altamirano, Nancy Elizabeth; Nuñez Rubio, Carol Ginger
2014-04Rediseño de la estructura organizacional del IESS agencia Milagro con la finalidad de mejorar la atención y satisfacción del afiliado.Espinoza Solís, Eduardo Javier; Carbo Vélez, Jorge Luis
2014Estrategias a implementar para lograr una aplicación exitosa de un programa de capacitación en coaching para mejorar la gestión de las Pymes de MilagroSerrano Mantilla, Héctor Bladimir; Nieto Solórzano, Maybeline Lorena; Torres Troya, Virgilio Gabriel
2014-05Análisis de la calidad del servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes de las pymes del Cantón Milagro 2013 - 2014Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia; Cruz Salavarria, Helen Marilyn; Moya Sarmiento, Asstrid Carolina
2014-10Estudio de políticas y estrategias de crédito, para la recuperación cartera- cliente de la empresa Riveragro S.A ubicada en el cantón la Troncal, provincia del Cañar.Carrera Andrade, José Antonio; Gamboa Buñay, Katherine Mercedes; Paucar Bejarano, Iliana Paola
2014Análisis de la gestión de calidad, basada en aspectos de comunicación, autoridad y responsabilidad, aplicada en el departamento de obras públicas del GAD del Municipio del cantón Milagro y su relación con la eficiencia laboral del personal que ejecuta los proyectos urbanosPincay Sancan, David Richard; Icaza Solis, Marcia Stephanie