Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4267
Titel: | Programas de logopedia para la escolarización de niños con Discapacidad Intelectual |
Autoren: | Ruperti Lucero, Erika Marissa Casco Astudillo, Gabriela Anabel |
Stichwörter: | DISCAPACIDAD INTELECTUAL PROGRAMAS DE LOGOPEDIA TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN |
Erscheinungsdatum: | Dez-2018 |
Zusammenfassung: | La discapacidad intelectual es un término que se usa cuando una persona tiene ciertas limitaciones en su funcionamiento mental y en destrezas tales como aquéllas de la comunicación, cuidado personal, y destrezas sociales estas limitaciones causan que el niño aprenda y se desarrolle más lentamente que un niño típica una de las alteraciones que se ve en el desarrollo evolutivo del niño con discapacidad intelectual es la adquisición y el desarrollo del lenguaje, es por eso que se necesitara una temprana intervención para que el niño tenga un mejor desarrollo los programas logopédicos se los utiliza para mejorar las capacidades cognitivas y todo lo que tenga relación con la comunicación la finalidad de la intervención logopédica permitirá al niño con discapacidad intelectual un aprendizaje de símbolos que faciliten la comunicación, a utilizar métodos alternativos para expresar ideas cuando el habla resulte difícil de entender, facilita el uso de palabras en combinación y rehabilita todos los problemas, retrasos o trastornos en la comunicación que pertenezcan tanto al ámbito del habla como al del lenguaje |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4267 |
Enthalten in den Sammlungen: | Psicología |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
PROGRAMAS DE LOGOPEDIA PARA LA ESCOLARIZACION DE NIÑOS.pdf | 2.21 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
DERECHO DE AUTOR_ CASCO ASTUDILLO GABRIELA ANABEL.pdf | 217.5 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
REVISION_ANTIPLAGIO.pdf | 94.61 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.