Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4326
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTenorio Almache, José Luis-
dc.contributor.authorMonje Romero, Linda del Cisne-
dc.contributor.authorLeón Suarez, John Jairo-
dc.date.accessioned2018-12-27T14:24:40Z-
dc.date.available2018-12-27T14:24:40Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4326-
dc.description.abstractLa presente investigación documental tiene como objetivo principal identificar las diferentes herramientas estratégicas de marketing empleadas en el entorno empresarial para optimizar la rentabilidad de las empresas del Cantón Milagro para la realización de esta investigación documental se hizo un levantamiento de información de fuentes previamente validadas para que la información recopilada sea veraz y oportuna, por otro lado la investigación cualitativa tiene un rol importante dentro de este trabajo de investigación debido a que existen factores los cuales deben tener un análisis para su posterior sintetizacion esta investigación documental es de gran importancia para el desarrollo empresarial porque se conocerán los diversos tipos de estrategias que las empresas realizan para que su rentabilidad se mantenga y crezca para un futuro próspero de las organizaciones y del crecimiento empresarial el Marketing es una técnica que permite crear oportunidades donde no las hay, es por esto que nuestra temática apunta hacia la incidencia del Marketing para crear valor en las empresas y la forma en que el Marketing funciona para beneficio de las organizaciones y de sus empleadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectEMPRESARIALes_ES
dc.titleIncidencia del Marketing en la Rentabilidad de las Empresas y su contribución con el desarrollo Empresarial Caso: Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0921850590es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.