Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4326
Título : Incidencia del Marketing en la Rentabilidad de las Empresas y su contribución con el desarrollo Empresarial Caso: Milagro
Autor : Tenorio Almache, José Luis
Monje Romero, Linda del Cisne
León Suarez, John Jairo
Palabras clave : MARKETING
RENTABILIDAD
DESARROLLO
MERCADO
EMPRESARIAL
Fecha de publicación : nov-2018
Resumen : La presente investigación documental tiene como objetivo principal identificar las diferentes herramientas estratégicas de marketing empleadas en el entorno empresarial para optimizar la rentabilidad de las empresas del Cantón Milagro para la realización de esta investigación documental se hizo un levantamiento de información de fuentes previamente validadas para que la información recopilada sea veraz y oportuna, por otro lado la investigación cualitativa tiene un rol importante dentro de este trabajo de investigación debido a que existen factores los cuales deben tener un análisis para su posterior sintetizacion esta investigación documental es de gran importancia para el desarrollo empresarial porque se conocerán los diversos tipos de estrategias que las empresas realizan para que su rentabilidad se mantenga y crezca para un futuro próspero de las organizaciones y del crecimiento empresarial el Marketing es una técnica que permite crear oportunidades donde no las hay, es por esto que nuestra temática apunta hacia la incidencia del Marketing para crear valor en las empresas y la forma en que el Marketing funciona para beneficio de las organizaciones y de sus empleado
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4326
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.