Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4326
Titre: Incidencia del Marketing en la Rentabilidad de las Empresas y su contribución con el desarrollo Empresarial Caso: Milagro
Auteur(s): Tenorio Almache, José Luis
Monje Romero, Linda del Cisne
León Suarez, John Jairo
Mots-clés: MARKETING
RENTABILIDAD
DESARROLLO
MERCADO
EMPRESARIAL
Date de publication: nov-2018
Résumé: La presente investigación documental tiene como objetivo principal identificar las diferentes herramientas estratégicas de marketing empleadas en el entorno empresarial para optimizar la rentabilidad de las empresas del Cantón Milagro para la realización de esta investigación documental se hizo un levantamiento de información de fuentes previamente validadas para que la información recopilada sea veraz y oportuna, por otro lado la investigación cualitativa tiene un rol importante dentro de este trabajo de investigación debido a que existen factores los cuales deben tener un análisis para su posterior sintetizacion esta investigación documental es de gran importancia para el desarrollo empresarial porque se conocerán los diversos tipos de estrategias que las empresas realizan para que su rentabilidad se mantenga y crezca para un futuro próspero de las organizaciones y del crecimiento empresarial el Marketing es una técnica que permite crear oportunidades donde no las hay, es por esto que nuestra temática apunta hacia la incidencia del Marketing para crear valor en las empresas y la forma en que el Marketing funciona para beneficio de las organizaciones y de sus empleado
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4326
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.