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Titre: La motivación laboral y su incidencia en la calidad del servicio en el sector microempresarial
Auteur(s): Campuzano Rodriguez, Maria Auxiliadora
Salazar Ramos, Carolina Estefanía
Mots-clés: MOTIVACIÓN LABORAL
CALIDAD
SERVICIO
ATENCIÓN AL CLIENTE
MIRCROEMPRESAS
Date de publication: nov-2018
Résumé: Las microempresas a diario buscan ser más competitivas en el mercado laboral es por esta razón que la presente investigación se basa en hacer un análisis en una de las áreas que se considera importante para el desarrollo y crecimiento de la empresa, recurriendo a fuentes secundarias se busca determinar cómo la motivación laboral influye en la calidad del servicio que brinda cada empleado y el efecto que causa en las organizaciones la falencia de esta herramienta que es relevante en la satisfacción del cliente si bien es cierto, las microempresas buscan cumplir con las exigencias y necesidades que presenta el individuo puesto a que es la razón por la cual existen, situación que deja a un lado la importancia que tiene el empleado dentro de la organización olvidando que cada uno tiene sus funciones, tareas, obligaciones y responsabilidades que aportan de una u otra manera beneficios a la misma, motivo por el cual es necesario mantener motivado al personal de la empresa reconociendo que la rutina, el estrés, entre otros afectan de manera negativa en su desempeño
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4416
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



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