Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4640
Título : Estrategias publicitarias en cafetería y restaurant la tradición de la ciudad de Milagro para aumentar su volumen de ventas
Autor : Tovar Arcos, Germánico Reneé
Arbieto Chiriboga, Jaime Enrique
Palabras clave : PUBLICIDAD
VENTAS
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : Jul-2019
Resumen : El local de cafetería y restaurant “La Tradición” es un local que ofrece platos tradicionales que labora en dos jornadas matutina y nocturna como su infraestructura está deteriorada necesitó realizar cambios que ayuden a mejorar su imagen de esta manera contribuir en la captación de clientes que ayuden al incremento de las venta para ello se utilizó cambio en la pintura del local también se implementó letreros menuderos en la parte interior y luminosos en la parte exterior porque el local no contaba con buena iluminación otro de los métodos publicitarios que se utilizó fue la publicidad on line por medio de redes sociales como Facebook Twiter e Instagram que facilitó dar a conocer la variedad de platos tradicionales que ofrece el local se dio a conocer a los trabajadores la misión y la visión del local para que tengan claro cuáles son las necesidades que se pretenden cumplir las expectativas que se mantienen tanto para el local como para los consumidores y de esta manera incrementar las ventas de una manera significativa
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4640
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.