Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4814
Titre: Diseño de un plan de marketing para potenciar las ventas del restaurante Criollomar del Cantón Milagro
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber
Bajaña Bejarano, Eladio Misael
Mots-clés: MARKETING
PLAN
RESTAURANTE
PUBLICIDAD
CRECIMIENTO
EMPRESARIAL
Date de publication: 2016
Résumé: El presente trabajo propuesto busca potencializar la participación del restaurante Criollomar a través de un Plan de Marketing debido que en la actualidad se han incrementado un sin número de negocios que brindan los mismos productos y servicios que Criollomar donde las estrategias que aplica la rivalidad hace que esta recepte más clientes motivo por el cual se efectuó un estudio de las causas que afectan el crecimiento empresarial de este restaurante encontrándose que el desconocimiento del propietario sobre estrategias de marketing ha incidido en la baja de las ventas el restaurante no cuenta con una debida publicidad por lo tanto, su presencia en el mercado no es muy conocida vivimos en un medio donde las personas buscan precios accesibles promociones descuentos etc aspectos que no han sido empleados dentro de accionar de la empresa otro factor importante con el cual no cuenta es con misión visión y valores donde se exprese las características y razón de ser de la empresa hacia lo que desee proyectar en esta plaza comercial motivo por el cual se justifica la propuesta de diseñar un plan de marketing y de esta manera contribuir al desarrollo integral de Criollomar
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4814
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA POTENCIAR LAS VENTAS.pdf1.46 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
URKUND.pdf311.46 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
DERECHO DEL AUTOR MISAEL BAJAÑA.pdf213.96 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.