Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4845
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Aguirre, Gardenia Alexandra-
dc.contributor.authorTibanta Cirino, José Bolívar-
dc.contributor.authorYunga León, Gina Griselda-
dc.date.accessioned2019-11-13T20:51:15Z-
dc.date.accessioned2019-11-13T20:51:55Z-
dc.date.available2019-11-13T20:51:15Z-
dc.date.available2019-11-13T20:51:55Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4845-
dc.description.abstractel lenguaje se desarrolla a partir de estímulos adecuados que fortalezcan la capacidad natural del habla existen varios aspectos a considerar al momento del desarrollo de cada periodo es importante conocer acerca de las características que están inmersas en estas etapas el siguiente trabajo expone de forma exacta las diferentes actividades a cumplir en cada periodo de desarrollo del lenguaje infantil considerando que existen anomalías en él la problemática a la que se enfrentan día a día los educadores es infinita las razones al enumerarse nunca terminan en la escuela educación básica maría lourdes ubicada en vía daule se presenta que los niños y niñas correspondientes a las edades de 3 y 4 años denotan dificultades en el habla las causas van desde la falta de estimulación hasta la escaza colaboración de padres y tutores en el desarrollo de esta destreza este compendio de bases teóricas expresan porque es importante estar atento al desarrollo de los criterios que se desencadenan en cada uno de los periodos del infante con la disposición de estar conscientes de los estímulos a aplicar el objetivo principal es fomentar la estimulación temprana como una estrategia innovadora en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 y 4 años para lograr un mejor desenvolvimiento del mismo son muchos los aspectos que intervienen el desarrollo del lenguaje es necesario crear el ambiente adecuado para realizar acciones frente al avance de las destrezas que formen de manera integral al infante con la finalidad de tener un excelente desenvolvimiento del lenguajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectESTÍMULOes_ES
dc.subjectINFANTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleLa estimulación temprana como estrategia innovadora para el desarrollo del lenguaje a niños de 3 a 4 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0602634511es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.