Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4928
Titre: Plan de negocio Microempresario
Auteur(s): Solis Granda, Luis Eduardo
Brito Arguello, Marcos Joel
Bonifaz Heras, Gabriel Antonio
Mots-clés: SANGRÍA
SECTOR URBANO
PRODUCCIÓN
POLÍTICAS
PROCESOS
Date de publication: oct-2019
Résumé: el desarrollo del trabajo se enfocó en un plan de negocio microempresa rio para lo cual se realizó los respectivo estudios pertinentes para determinar su viabilidad para ello se estableció como objetivo general establecer una distribuidora de bebidas alcohólicas mediante un estudio de mercado con el fin de determinar su factibilidad para obtener un fin lucrativo en este negocio y una alta rentabilidad esto conllevo analizar el mercado la competencia y productos similares estudiar y comprender las características y particularidades de los consumidores del sector milagro se definió las estrategias a seguir para alcanzar el éxito deseado y se estudió la viabilidad técnica y económica del proyecto dentro del estudio de mercado se estableció como universo objeto de estudio estará conformado dentro de la ciudadela la pradera 1er 2da 3ra 4ta 5ta y 6ta etapa donde se encuentra una conceptualización de la sangría escaza, no hay variedad sobre el producto por eso la innovación de este al momento de realizarlo al dar un sabor y color único los resultados obtenidos de la encuesta se pudieron corroborar que el proyecto es factible puesto que existe una alta demanda de consumidores de sangría quienes busca variedad productos novedosos precios accesibles envases de vidrio entre otros aspectos que fueron de aporte para afianzar esta propuesta la proyección financiera dio como resultado un van 20.177,50 teniendo con esto capacidad la microempresa de responder ante sus obligaciones, esto se afianzo con el tir de 60% que supera la tasa de descuento o mercado 14% demostrando el negocio es rentable
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4928
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
“PLAN DE NEGOCIO MICROEMPRESA RIO”.pdf3.48 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
DERECHOS DE AUTOR.pdf578.74 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
URKUND.pdf11.48 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.