Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4945
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChenche Muñoz, Félix Badith-
dc.contributor.authorCisneros Rivera, Narcisa Germania-
dc.contributor.authorMejía Alay, Miriam Jessenia-
dc.date.accessioned2019-11-25T21:39:33Z-
dc.date.available2019-11-25T21:39:33Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4945-
dc.description.abstractel desarrollo del pensamiento lógico en los estudiantes de educación inicial es un campo en que el docente debe manifestar verdadera preparación y contar con las herramientas indicadas para atraer el interés de los estudiantes con el fin de lograr mejorar su capacidad de pensar y razonar por sí mismo sin embargo actualmente aún se puede observar estudiantes con bajos niveles de rendimiento y poca agilidad en la resolución de problemas de abstracción razonamiento lógico y resolución de problemas entre otros los cuales en muchas ocasiones implica verdadero esfuerzo para muchos estudiantes y un gran reto para el docente partiendo de esta premisa la presente investigación aborda el uso correcto de estrategias metodológicas que sean eficaces e interactivas para despertar el pensamiento lógico en los niños de nivel inicial por ello se planteó como objetivo general desarrollar el pensamiento lógico a través de técnicas interactivas para potencializar el rendimiento académico en los niños y niñas de 3 a 5 años de la escuela fiscal luis poveda orellana con esta investigación de tipo documental y de tipo cualitativa se demostrara la importancia del pensamiento lógico en niños de educación inicial y los diferentes tipos de técnicas interactivas adecuadas para este nivel de educación además que se establecerán las formas de despertar las capacidades y destrezas en los niños y así aportar al objetivo planteado por otro lado también determinara el papel que debe asumir el docente como principal mediador de la enseñanza y aprendizajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICASes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO LÓGICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPOTENCIALIZARes_ES
dc.subjectRAZONAMIENTOes_ES
dc.titleAplicación de actividades interactivas para el desarrollo del pensamiento lógico en los niños y niñas de 3 a 5 años en la escuela Luis Poveda Orellanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0903785137es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.