Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4961
Title: El marketing digital en la comercialización de productos y servicios del centro de formación, desarrollo y cultura "Proc/ Artes" del cantón Cumandá
Authors: Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Rodríguez Montoya, Halison Briggeth
Morán González, Kerly Zullay
Keywords: MARKETING
EVOLUCIÓN
MARKETING DIGITAL
HERRAMIENTAS DIGITALES
Issue Date: Oct-2019
Abstract: esta investigación tiene la finalidad de mostrar la importancia de aplicar el marketing digital al momento de comercializar productos y servicios que ofrecen las microempresas o emprendimientos haciendo uso de las herramientas digitales que ofrece en la actualidad el internet para esta investigación se ha analizado el centro de formación desarrollo y cultura produc artes haciendo uso del método de observación obteniendo como resultado que la microempresa utiliza herramientas digitales para promocionar sus productos y servicios facebook instagram whatsapp business y correo son la herramienta primordial mente usadas por la micro empresa manteniendo el primer lugar facebook luego instagram de la misma forma whatsapp business es otra de las herramientas más utilizadas por parte de la microempresa la que le permite brindar información personalizada con cada uno de sus consumidores e incluso serrar negocios importantes
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4961
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.