Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4987
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa Cruz, Marylin-
dc.contributor.authorAsencio Portugal, Andrea Stephanye-
dc.contributor.authorChuya Almendáriz, Johanna Lissette-
dc.date.accessioned2019-12-02T19:51:40Z-
dc.date.accessioned2019-12-02T19:52:20Z-
dc.date.available2019-12-02T19:51:40Z-
dc.date.available2019-12-02T19:52:20Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4987-
dc.description.abstracttodo niño tiene derecho a una educación de calidad esto es un desafío para todos los países del mundo en el cual se trabaja para mejorar y ampliar la cobertura de los sistemas educativos actualmente la calidad educativa abarca a todos los actores del proceso educativo incluso a las personas que toman decisiones en el ámbito social y económico en el presente trabajo de investigación busca contrastar el rol que representan las familias en las labores escolares diarias de sus representados y exponer que relación guardan con el bajo rendimiento escolar por ende el reconocimiento de la educación de los niños en el cual se destacan docentes estudiantes incluyendo la propia unidad educativa como representación del estado son los encargados de enseñar métodos que faciliten el aprendizaje de los estudiantes la familia es la encargada de establecer reglas limites inculcar valores éticos y morales acompañar a sus hijos durante los procesos educativos que desarrollan en la escuela los profesores son los encargados de reforzar los conocimientos de los estudiantes del tercero año de educación básica en el que se busca mejorar el rendimiento académico la metodología utilizada está sustentada en una investigación cualitativa a través de un estudio documental la aplicación de métodos teóricos empíricos entre ellos la encuesta en la que se pudo demostrar que el entorno familiar si afecta en la calidad educativa de los estudiantes para ello se establecieron recomendaciones de actividades a realizar para lograr la vinculación de familiares estudiantes y docentes como un todoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNIÑEZes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectFAMILIASes_ES
dc.titleLa influencia de la familia en la calidad del proceso enseñanza aprendizaje en el tercero de básica regulares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0150963213es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Básica



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.