Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5022
Título : Paraderos de buses urbanos y su incidencia en la implementación de medios publicitarios en el cantón Milagro
Autor : Tovar Arcos, Germánico Reneé
Villagran Vera, Mayra Alejandra
Rivera Chalen, Leonardo Joel
Palabras clave : PUBLICIDAD
PARADAS DE BUS
TRANSPORTE
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : la presente investigación determinará las posibles estrategias de publicidad en los paraderos de transporte urbano del cantón milagro que las empresas públicas o privadas podrían utilizar ubicando su publicidad y que pueden generar un buen impacto en los usuarios que frecuentan estos paraderos mediante estas estrategias de publicidad es posible que si los que desean adquirir estos espacios publicitarios son del sector privado el beneficio de estos ingresos será para el gad municipal del cantón milagro pues muchas de las paradas de buses fueron realizadas por las diferentes alcandías las paradas de buses son un elemento vital en el territorio urbano y rural en la actualidad la ciudad no cuenta con publicidad actualizada en las paradas de buses y la mayoría de ellos no constan de ningún tipo de publicidad por lo que el aspecto que las misma tienen no ayudan a la imagen del cantón existen varios tipos de publicidad que se pueden implementar y que serán analizadas en el desarrollo de la investigación para ello se debe describir los medios publicitarios que debería formar parte de los paraderos a su vez definir la importancia de los medios publicitarios en los paraderos del cantón milagro y el tipo de información que requieren las paradas ara ello se requiere mejoras en las infraestructuras de este modo las instituciones muestren interés en utilizar esos espacios que son frecuentados por los ciudadanos debido a esto la presente investigación analiza cómo influye la publicidad en las paradas de buses de trasporte urbano ya que hay una población económicamente activa de más de cincuenta y nueve mil habitantes que se trasladan de un lugar a otro a sus respectivos destinos considerando todos estos aspectos la publicidad en estos paraderos debe ser creativa visible innovadora y sobre todo que quede grabado en la mente de los consumidores
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5022
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAYRA ALEJANDRA VILLAGRAN VERA , LEONARDO JOEL RIVERA CHALEN.pdf795.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
REVISION DE ANTI PLAGIO.pdf360.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PARADE~1.PDF674.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.