Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5113
Título : Evaluación de la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de electricidad del Ecuador
Autor : Villegas Yagual, Félix Enrique
Manzo Castillo, Rubén Raymundo
Palabras clave : SATISFACCION AL CLIENTE
TARIFA ELECRTRICA
SUMINISTRO DE ENERGIA
DISTRIBUIDORA
CULTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2019
Resumen : En el presente artículo se resume un trabajo de investigación realizado por el autor referido a la evaluación de la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de electricidad del Ecuador El propósito de esta investigación cuantitativa es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico fortalecer sus estándares de servicio contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima La metodología utilizada fue de tipo descriptivo ya que se quiso conocer el grado de satisfacción de los clientes del servicio eléctrico en Ecuador Por medio de las encuestas aplicadas se conoció las deficiencias en Atención al Cliente reflejadas en el hecho que los usuarios no son atendidos en forma oportuna no se cumplen las leyes del sector eléctrico y lo más importante no brindan un apoyo integro en el proceso de trabajo que de hacerlo permitiría alcanzar los objetivos del área y de las empresas que ofrecen este servicio
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5113
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manzo Castillo Rubén Raymundo-Artículo.pdf650,77 kBAdobe PDFView/Open
Carta aceptación - Manzo Castillo Rubén Raymundo.pdf285,89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.