Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5226
Título : Percepción estudiantil de la calidad del servicio universitario: caso de una Universidad Ecuatoriana
Autor : Sarmiento Orna, Diana Alexandra
Palabras clave : CALIDAD
EDUCACIÒN SUPERIOR
PERCEPCIÒN
SERVICIO PÚBLICO
Fecha de publicación : 15-sep-2020
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo conocer la percepción de los estudiantes sobre la calidad del servicio universitario de una Institución de Educación Superior Ecuatoriana La metodología de investigación aplicada es de tipo no experimental seccional y descriptiva mediante la aplicación de una encuesta de opinión que permitió conocer la percepción de una población aproximada de 3.802 estudiantes de pregrado y 180 de postgrado respuestas codificadas en un corpus textual para su análisis cuyos resultados permitieron conocer como criterios más frecuentes las palabras conocimiento (2=192.6, p<0.0001) y comodidad (2=135.05, p<0.0001) relacionadas a las dimensiones de calidad del servicio elementos tangibles fiabilidad capacidad de respuesta seguridad y empatía que impulsan procesos de mejora para el desarrollo académico universitario público
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5226
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTICULO CIENTIFICO DIANA SARMIENTO.pdf409.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta aceptacion- Diana Sarmiento.pdf779.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.