Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5387
Título : Implementación de Google Sites como herramienta tecnológica para la orientación y acceso de los estudiantes de tercer año de bachillerato y los bachilleres para su ingreso a la educación superior, periodo académico 2021
Autor : Solís Granda, Luis Eduardo
Yánez Cando, Xavier Oswaldo
Palabras clave : GUÍA
ORIENTACIÓN
ACCESO
EDUCACIÓN SUPERIOR
GOOGLE SITES
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El presente proyecto de desarrollo plantea una guía de orientación y acceso de los estudiantes de tercer año de bachillerato y los bachilleres de periodos anteriores para su ingreso a la educación superior del Ecuador correspondiente al primer periodo académico 2021 La finalidad de esta guía es que los aspirantes a la educación superior conozcan todas las etapas del proceso de acceso desde la etapa de inscripción para el examen temas generales del examen la postulación y la aceptación de cupo las opciones que tienen en caso de no obtener el cupo para fortalecer una correcta toma de decisiones al postularse en el Sistema de Educación Superior de acuerdo a sus preferencias y posibilidades todas estas etapas a través de la herramienta online Google Sites que permite desarrollar un sitio web de manera práctica y sencilla donde encontrarán de forma rápida información variada como vídeos archivos adjuntos presentaciones multimedia relacionados al acceso a la educación superior pública del país De esta manera el aspirante conocerá las opciones que tiene en el sistema de educación superior y poder tomar la mejor decisión posible para iniciar su carrera de tercer nivel y concluirla ser profesional y de esta manera contribuir a la sociedad con sus conocimientos y formación integral
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5387
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YANEZ CANDO XAVIER OSWALDO - PROYECTO DE DESARROLLO.pdf2,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.