Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5414
Título : Constructivismo y pedagogía en la educación de la natación
Autor : Rodríguez Vargas, Antonio Ricardo
Ruiz Diaz, Cinthya Nataly
Palabras clave : CONSTRUCTIVISMO
METODOS PEDAGOGICOS
ENSEÑANZA EN LA NATACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Esta investigación pretende hacer un balance de la posible contribución del constructivismo a la renovación de la pedagogía de la natación Si las pedagogías orientadas por el constructivismo han renovado profundamente las formas de abordar la enseñanza de los deportes colectivos no ocurre lo mismo con la enseñanza de disciplinas deportivas predominantemente técnicas Al identificar las diferencias y similitudes entre las diversas formas de constructivismo el artículo ofrece un marco pedagógico guiado por esta epistemología que puede utilizarse en la enseñanza de la natación Se dan dos ejemplos y sus consecuencias para el aprendizaje en la enseñanza de técnicas de mariposa y braza
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5414
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUIZ DIAZ CINTHYA NATALY.pdf181.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA ACEPT RUIZ DIAZ CINTHYA.PDF285.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.