Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5426
Titre: La Herramienta Multimedia Interactiva H5P y su efecto en el desarrollo del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Auteur(s): Yance Carvajal, Carlos Leonidas
Barrera Rumazo, Karla Fabiola
Mots-clés: HERRAMIENTA MULTIMEDIA
H5P
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Date de publication: 2021
Résumé: En el presente trabajo investigativo se determinó que el uso de la Herramienta Multimedia Interactiva H5P mejora el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión en el bachillerato técnico productivo de la Unidad Educativa Francisco Falquez Ampuero del periodo lectivo 2020-2021 considerando importante para desarrollo de nuevas estrategias de enseñanza en los estudiantes pues el uso de las herramientas tecnológicas despierta en ellos un mayor interés y motivación por aprender aún más sobre asignatura Para la recolección de información se aplicó una encuesta que estuvo formada por un cuestionario de diecisiete preguntas ejecutándose a través de la herramienta tecnológica google forms la misma que estuvo dirigida a 125 estudiantes del bachillerato técnico productivo de la Unidad Educativa Francisco Falquez Ampuero del Cantón Bucay, periodo lectivo 2020-2021 los datos obtenidos de la encuesta fueron analizados con el programa estadístico SPSS con los resultados del análisis se pudo comprobar la hipótesis de la investigación y rechazar una hipótesis nula se determinó así que el uso de la Herramienta multimedia interactiva H5P influye positivamente en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión Se concluyó con la información obtenida de las encuestas aplicadas a los estudiantes y las entrevistas realizadas a los docentes de la asignatura que ambas partes consideran importante el uso de herramientas multimedia interactivas así como también la incorporación de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión pues es un recurso tecnológico que ayuda a fortalecer y dinamizar el proceso educativo
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5426
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
BARRERA RUMAZO KARLA FABIOLA.pdf1.9 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.