Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/564
Titre: Diseño de un plan estratégico para la comercialización de la mermelada de Saxuma, en el Cantón Cuenca, Provincia del Azuay
Auteur(s): Valderrama Barragan, Edwin Favio
Lima Valverde, Jonathan Vicente
López Pesantez, Rosa Priscila
Mots-clés: DISEÑO
COMERCIALIZACIÓN
SAXUMA
Date de publication: 2013
Résumé: Este proyecto presenta un plan estratégico para la comercialización de la mermelada de Saxuma en la ciudad de Cuenca. En él se detallan los aspectos a emplearse para hacer efectivo dicho plan, como son las estrategias de comunicación, estrategia de promoción, estrategias de ventas, estrategias de precio, estrategias de publicidad y aspectos administrativos, así como los ingresos y los gastos en que se incurrirá para alcanzar una rentabilidad aceptable para los inversores. Las principales necesidades y preocupaciones de la población ecuatoriana, sobre todo los adultos, se atasca en el mercado que afectan a la salud, tales como la obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, estreñimiento, anemia y tos. Nuestro producto cumple con estas necesidades con un alimento rico en nutrientes de la fruta, el azúcar natural, las especies aromáticas y vitaminas A y C. Nuestro grupo de enfoque son personas entre 15 y 65 años. La presentación será en frascos de vidrio de 250 gr de color transparente.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/564
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons